lunes, 5 de agosto de 2013

Denim + Denim

A la basura la vieja idea de que usar mezclilla sobre mezclilla es un “¡no!”  Porque hoy no solo le decimos  que “si” si no que le decimos “YES!” el ‘best seller’ de todos los tiempos, la mezclilla, ya no es solo un elemento de cabecera sinónimo de practicidad en el guardarropa, ahora es indispensable, y no solo en calidad de pantalones o chaquetas, sino que también en blusas, calzado, y accesorios. 
 ¡Si se puede usar mezclilla de pies a cabeza!
Es divertido, un poco inesperado, y una manera fácil y sutil de darle un twist a tu guardarropa. A demás no es caro, puedes encontrar las prendas necesarias en una variedad de precios, colores, y estilos.  Puedes crear una variedad de looks, depende de ti descubrir que te acomoda y queda mejor.

Parámetros:

1.       Contraste:
Eso sí, nada de irse por lo seguro (y complicado) buscando que los tonos coincidan, todo lo contrario, entre mas contrasten mejor. Juega con las proporciones,  si eres más ancha de arriba que de abajo (triangulo invertido) intenta un tono más obscuro arriba. Esta es la parte más difícil, decidirte por una combinación, ya que son infinitas.
2.       Elemento sorpresa:
Para que tu outfit no sea demasiado monocromo agrega un splash de color, es más fácil de lo que suena. Es tan natural que no sabes con que ponerte esa blusa color neon y lo primero que buscas son tus jeans favoritos, bueno, no es lo mismo, pero es igual. El hecho que estés trabajando con dos tonos diferentes no cambia nada, sigue siendo la infalible mezclilla. Así que aprovecha para ponerte ese collar verde que no sabes con que queda bien, o tus zapatos naranja… ¿ves? Es muy fácil.  Incluso puedes ponerte unos jeans de colores!
3.       Estampados:
Esta de súper moda el denim (mezclilla) estampado, los  más populares  siendo los de puntitos blancos o de florecitas de colores. Pueden ser estampados coloridos, sencillos, grandes, pequeños…  aquí lo importante es tomar en cuenta que los estampados grandes hacen que las piernas se vean más anchas.

¡Y ya está! Solo queda buscar las prendas que más te gusten y probar esta tendencia, que además de ser un mega hit con las mujeres se está volviendo popular con los hombres, salvo algunos elementos obvios.





En la imagen se aprecian algunas combinaciones que podrían ser de su agrado, procuramos incorporar distintos gustos y ocasiones, pero está en tus manos incluso llevarlo al siguiente nivel.

Ahora sí,  que nada las detenga chicas, esta semana las invitamos a intentar algo diferente. 
Nos gustaría saber que piensan, y cuál es su estilo, para seguir creciendo.


Compartan  su look de denim sobre denim con nosotras, para mostrarles a todos que las posibilidades son infinitas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario