Antes de que termine el día quiero aprovechar para decirles y comentar con todos ustedes, y quienes me conozcan sabrán que siempre lo he dicho, que los fenómenos naturales, para bien o para mal, siempre son para reclamar lo que es suyo.
Hoy en medio de esta crisis por la pandemia del COVID-19 Una vez más podemos ver que los que le estamos haciendo mal a nuestro planeta TIERRA somos nosotros la raza rara y destructiva llamada HUMANOS, y que por fin la tierra se esta restaurando, necesitaba ese respiro, que lo hemos podido comprobar con los mares más limpios, incluso como nunca los habíamos visto, animales bajando a las ciudades, es como si ellos anduvieran de paseo, que increíble y magestuosas imagenes nos esta dejando esta cuarentena.
La naturaleza solo nos da de sus frutos y nosotros le hemos pagado muy mal... Ya es hora de hacer algo por ella, y aprovechar también para parar el CAMBIO CLIMÁTICO que ya está a la vuelta de la esquina y seguimos sin creerlo y verlo.
Muchas gracias a nuestro planeta TIERRA por dejarnos vivir, gozar y descubrir todo lo bueno de este mundo.
Y lo publico, para recordar para siempre este año que hemos vivido, deseo de todo corazón que entendamos y nos decidamos a cambiar nuestra forma de vivir de una vez por todas...